Voy a ser sincera: Aunque me cueste admitirlo, compré El Bosque de las Cosas Perdidas de la editorial @puck.ed por su portada. No es algo que suela hacer, de hecho, os prometo que esta ha sido la primera vez que compro un libro del que no sé absolutamente nada, simplemente por su apariencia. Aun así, me alegra comunicaros que no me ha defraudado en absoluto y ésta portada tan maravillosa hace honor a su historia.


PUNTUACIÓN: 4,25/5 ⭐️

¿DE QUÉ VA? (Sin spoilers)
El libro gira en torno a Nora Walker, una bruja, que encontrará un chico perdido en el bosque, Oliver. Pronto, Nora descubrirá que Oliver no fue el único chico que desapareció la misma noche en la que perdieron la pista de Oliver y se enfrascará en una investigación para averiguar los secretos que Oliver oculta.

MI OPINIÓN
Al principio, la lectura se me hizo un poco lenta, pero se justifica, ya que parece que la autora pretende describirnos cada detalle del universo frío, oscuro, místico y mágico que ha construido, y para ello precisa de muchas descripciones. Todo esto lo hace incluso más bello, además, la pluma de la autora es impecable.
Una vez nos sitúan en el bosque Wicker, el Campamento Jackjaw para Chicos Rebeldes y sus alrededores es cuando comienza la acción y se vuelve muy adictivo. Llegó un punto en el que no pude parar de leer hasta que lo terminé a las 3am, mi única preocupación en la vida era saber cómo se resolvería todo finalmente 😂

🌙 Un libro envuelto de misterio desde el principio hasta el final. Ideal para los amantes de las brujas, la fantasía y el romance sobrenatural 🌙